12 abr 2012



Cómo abrir una cuenta real en eToro


La única manera de ganar dinero en eToro es creando una cuenta real. Lo primero, tienes que descargar e instalar la plataforma de eToro. Luego, sigue estos cinco puntos para crear una cuenta real en eToro:

1.- Una vez terminado el proceso de instalación, el programa se abre instantáneamente. Si no lo hace, aparecerá un icono de eToro en tu escritorio.

2.- Una vez que eToro está en funcionamiento, se abre una ventana que te pregunta si deseas operar con dinero real o con dinero virtual. Tienes que hacer clic en la opción “operar con dinero real”.

3.- Seguidamente te trasladan al sitio principal de operaciones reales. Haz clic en el icono Abrir cuenta nueva.

4.- Desde allí serás trasladado a una pantalla donde podrás comenzar el registro de una nueva cuenta. Deberás rellenar algunos datos personales para que desde eToro puedan ofrecerte un servicio mejor y más personalizado. Tu información es de carácter confidencial y no la revelan a terceros.

3

5.- Cuando termines de rellenar el formulario, haz clic en Finalizar registro. Se abrirá una ventana de felicitación, que te proporciona tu nombre de usuario y contraseña. Seguidamente , te envían un mensaje electrónico a tu buzón de correo electrónico. Conserva tu nombre de usuario y contraseña para tener acceso al sistema. Se recomienda mantenerlo en secreto.

Ya tienes una cuenta real en eToro. Para comenzar a operar con dinero real, debes realizar depósitos en tu cuenta. eToro tiene unos excelentes bonos de bienvenida para los primeros depositos. Si depositas 100$ por ejemplo, te regalan otros 25$.

eToro, la plataforma de forex perfecta para aquellos usuarios que tienen mínimos conocimientos en el mercado de las divisivas. eToro tiene una red social de traders única en su categoría. El OpenBook de eToro permite a los operadores ver, compartir y copiar los movimientos de los operadores que elijas en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario